CAMPAÑA DE PROMOCIÓN ARAGÓN 2023
DISFRUTA ARAGÓN
Bajo el paraguas general de la campaña “Aragón Alimentos Nobles. Lo que ves, es.” la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón (AIAA) inicia una nueva campaña, con financiación del Gobierno de Aragón a través de la dirección general de Innovación y Promoción Agroalimentaria.
Las acciones en Aragón se desarrollarán en los siguientes establecimientos:
OCTUBRE
Promoción en 6 Hipers/Supers HIPERCOR en Aragón – Del 7 al 14 de octubre
Promoción en 4 Hipermercados CARREFOUR en Aragón– Del 1 de octubre al 8 de noviembre
Promoción en 3 Hipermercados ALCAMPO en Aragón – Del 7 al 14 de octubre
Promoción en 5 supermercados Eroski – Del 7 al 15 de octubre
Promoción en 58 supermercados COALIMEN – Del 2 al 22 de octubre
Promoción en Supercash VIMAR Teruel – Mes de octubre
NOVIEMBRE
Promoción en 35 supermercados EROSKI – Folleto Alimentos Aragón del 3 al 15 de noviembre
Acciones en Comercio Tradicional y Tiendas Gourmet
Promoción en 66 establecimientos de FRUTOS SECOS EL RINCÓN – Del 18 de septiembre al 1 de octubre de 2023
Promoción en 90 establecimientos pequeño comercio de alimentación (ARAGÓN) – Del 16 al 31 de octubre de 2023.
Promoción en 85 establecimientos de MARTIN & MARTIN – Del 30 de octubre al 19 de noviembre de 2023
ARAGÓN, ALIMENTOS NOBLES
¿Cómo participar para conseguir los premios de la campaña Disfruta Aragón
Este octubre comprar productos de Aragón tiene premio asegurado con la campaña Disfruta Aragón.
Acude a tu tienda de confianza y busca los productos etiquetados con la promoción Disfruta Aragón, de Aragón Alimentos Nobles (son los que tienen premio).
Compra al menos 20 euros en alimentos de Aragón que formen parte de esta promoción.
Tras pasar por caja y obtener el ticket de la compra, entra en el código QR de la promoción para participar.
Paraguas promocional: Aragón, alimentos nobles: Lo que ves, es
La AIAA, organizador de estas acciones de promoción en punto de venta, sigue reforzando la imagen de campaña actual con la que ya se ha logrado un aumento de la notoriedad y del negocio de los Alimentos de Aragón, con la intención de continuar aumentando el número de referencias en los lineales de gran consumo, el reconocimiento de marca y el posicionamiento de Aragón en torno a la nobleza de nuestros alimentos y de su calidad diferenciada, sumando esfuerzos con la agroindustria y la distribución comercial, y con especial atención a la calidad diferenciada de Aragón y el Turismo de Aragón.
Con este objetivo se pretenden seguir realizando nuevas acciones promocionales en septiembre y octubre, que puedan llegar a otras CC.AA. así como a otros canales de comercialización como el canal de Tiendas tradicionales de Alimentación y tiendas gourmet.
El Gobierno de Aragón impulsa la colaboración público-privada con la agroindustria y la distribución alimentaria
Por cuarto año consecutivo las acciones promocionales en el canal distribución alimentaria de gran consumo se van a desarrollar de la mano de la AIAA y de las principales cadenas, en el marco del protocolo de colaboración que se suscribió por primera vez en 2019 entre Gobierno de Aragón, la AIAA y 9 cadenas (Alcampo, Supermercados Alto Aragón, Alimentación-Coaliment, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Makro, Lidl, Supercash Vimar), para apoyar la promoción de los Alimentos de Aragón.
Nueva campaña de promoción en punto de venta de los alimentos nobles de Aragón
La Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón (AIAA) inicia una nueva campaña, con financiación del Gobierno de Aragón a través de la direc ...
Los Alimentos Nobles de Aragón inician su promoción en más de 300 establecimientos de Aragón, Madrid, Valencia y Cataluña
Bajo el paraguas general de la campaña “Aragón Alimentos Nobles. Lo que ves, es.” la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón (AIAA) inicia una nueva ...
Nueva campaña de promoción en punto de venta de la distribución alimentaria. Disfruta Aragón
Bajo el paraguas general de la campaña “Aragón Alimentos Nobles. Lo que ves, es.” la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón (AIAA) ini ...
La inversión de 28 M€ en promoción agroalimentaria supone un crecimiento exponencial del interés y las ventas de alimentos de Aragón
Las ventas en el sector agraolimentario aragonés han aumentado un 26% y su cifra de negocio supera los 7.000 millones de eurosLas referencias a ...
Lo que ves por fuera es lo que hay por dentro
Calidad
Honestidad
Autenticidad
Nobleza
Carácter