En las personas y alimentos de Aragón, lo que ves por fuera es lo que hay por dentro...

Calidad

Honestidad

Autenticidad

Nobleza

Carácter

¡En tu próxima visita al supermercado descubre los alimentos nobles de Aragón!

ARAGÓN, ALIMENTOS NOBLES

"El Gobierno de Aragón, a través de esta campaña nacional, tiene como objetivos seguir apoyando el desarrollo del sector agroalimentario aragonés, aumentar el reconocimiento de su territorio como gran productor y fomentael valor del origen Aragón como diferenciador, para alcanzar un lugar preferente en la memoria de los responsables de la compra en el hogar.

Las acciones de promoción se materializarán del 15 de septiembre al 4 de noviembre y consistirán en la colocación del stand interactivo «Aragón alimentos Nobles Experience» en 6 hipermercados de Madrid y Valencia de las cadenas mencionadas. Además también se señalizarán los alimentos y productos aragoneses, durante el periodo de la promoción, con la acción promocional vinculada a vivir experiencias en Aragón y a disfrutar de su territorio, de su cultura y de su gastronomía con regalos seguros y sorteos de experiencias por la compra de productos aragoneses participantes en la promoción.

Los Alimentos Nobles de Aragón son aquellos que, debido a las características de su entorno natural y de la cultura agroalimentaria de las personas que los producen, se diferencian por su nobleza. En las personas y alimentos de Aragón “lo que ves por fuera es lo que hay por dentro”.

Los aragoneses, al igual que sus alimentos, no tienen dobleces. Transparencia, seguridad, honestidad, calidad y saber hacer."

Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, gamificación, mobiliario conectado … una experiencia memorable en estos establecimientos

Alcampo La Vega
(Madrid)

Cómo llegar

Alcampo Aldaya
 (Valencia)

Cómo llegar

Carrefour Alcobendas
(Madrid)

Cómo llegar

ECI – HiperCor Sanchinarro
(Madrid)

Cómo llegar

Los alimentos de Aragón, también disponibles online.

Y si no puedes acercarte a uno de los más de 330 establecimientos, puedes adquirir los alimentos de Aragón a través de la tienda online Comparte Aragón.