Lo que ves por fuera
es lo que hay por dentro

Calidad

Honestidad

ARAGÓN, ALIMENTOS NOBLES

Los Alimentos  de Aragón vuelven a a protagonizar este año una acción promocional en nueve cadenas de distribución con implantación en Aragón y un plan de medios multicanal para nuestro territorio, que se suman a la campaña nacional dando continuidad al trabajo iniciado en 2020 bajo el lema “Aragón, alimentos nobles. Lo que ves, es”.
 

El Acuerdo de colaboración establecido entre Gobierno de Aragón, AIAA y las 9 cadenas firmantes del mismo (Alcampo, Carrefour, Hipercor-El Corte Ingles, Eroski, Supermercados AltoAragón, Coalimen, Lidl, Makro y Alvimar) ha sido renovado para esta campaña de promoción de los alimentos Nobles de Aragón en 2022. Por medio de esta acción participarán 215 establecimientos de las cadenas Alcampo, Supermercados Alto Aragón, Carrefour, Coaliment, El Corte Inglés, Eroski, Lidl, Makro y Súper Cash Vimar que refuerzan la promoción de los Alimentos Nobles de Aragón.

La promoción se centra en dos periodos, uno coincidiendo con la festividad de San Jorge y otro coincidiendo con la festividad de El Pilar con publicidad en medios y señalización en el punto de venta mediante cartelería, stoppers, vinilos de suelo que permitan identificar los productos aragoneses en los lineales.

Los Corners fijos implantados en 2021 en los centros de Carrefour Augusta, Alcampo Utebo, Hipercor Grancasa e Hipercor Puerto Venecia, con la presencia rotativa de alimentos aragoneses en promoción serán dinamizados desde el mes de junio al mes de diciembre.

Se señalizarán los alimentos y productos aragoneses en los Corners fijos con una promoción vinculada a vivir experiencias en Aragón y a disfrutar de su territorio, de su cultura y de su gastronomía. Se ofrecerán regalos seguros y sorteos de experiencias para vivir en Aragón por la compra de productos aragoneses participantes en la promoción.

Se realizarán jornadas de Proveedores con Cadenas de Distribución para fomentar la presencia de empresas y alimentos aragoneses en los lineales de Aragón.

La campaña estará también presente en las tiendas de la red de las Cooperativas Agroalimentarias de Aragón y también en los Multiservicios rurales, sumando en conjunto unos 330 establecimientos. 
 
El plan será financiado por el Gobierno de Aragón y cuenta con la colaboración estrecha de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón. (AIAA).

Autenticidad

Nobleza

Carácter

¡En tu próxima visita al supermercado descubre los alimentos nobles de Aragón!