ARAGÓN, ALIMENTOS NOBLES

Desde el 15 de septiembre los Alimentos  de Aragón volverán a protagonizar una acción promocional en nueve cadenas de distribución con implantación en Aragón y un plan de medios multicanal específico para nuestro territorio, que se suman a la campaña nacional dando continuidad al trabajo iniciado en 2020 bajo el lema “Aragón, alimentos nobles. Lo que ves, es”.
 
Esta acción, que estará presente en 255 establecimientos de Alcampo, Carrefour, Coaliment, El Corte Inglés, Eroski, Lidl, Makro, Supermercados Alto Aragón y Super Cash Vimar, de toda la geografía aragonesa, convivirá con otra promoción en punto de venta a nivel nacional y se verá reforzada con un plan de medios centrado en Aragón como complemento al realizado en las mismas fechas con ámbito nacional. 
 
La campaña estará también presente en las tiendas de la red de las Cooperativas Agroalimentarias de Aragón y también en los Multiservicios rurales, sumando en conjunto unos 300 establecimientos. 
 
El plan será financiado por el Gobierno de Aragón y cuenta con la colaboración estrecha de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón. (AIAA).

Lo que ves por fuera
es lo que hay por dentro

Calidad

Honestidad

Autenticidad

Nobleza

Carácter

¡En tu próxima visita al supermercado descubre los alimentos nobles de Aragón!