¡En tu próxima visita al supermercado descubre los alimentos nobles de Aragón!
Comercios de proximidad participantes en la promoción el 4 y 5 de noviembre
El comercio de proximidad de Zaragoza y provincia se suma a la promoción “Aragón Alimentos Nobles, lo que ves, es. ¡¡Ahora vívelos!!”con el fin de fomentar su consumo en los establecimientos del comercio minorista especializados en alimentación.

ARAGÓN, ALIMENTOS NOBLES

El Acuerdo de colaboración establecido entre Gobierno de Aragón, AIAA y las 9 cadenas firmantes del mismo (Alcampo, Carrefour, Hipercor-El Corte Ingles, Eroski, Supermercados AltoAragón, Coalimen, Lidl, Makro y Alvimar) ha sido renovado para esta campaña de promoción de los alimentos Nobles de Aragón en 2022. Por medio de esta acción participarán 215 establecimientos de las cadenas Alcampo, Supermercados Alto Aragón, Carrefour, Coaliment, El Corte Inglés, Eroski, Lidl, Makro y Súper Cash Vimar que refuerzan la promoción de los Alimentos Nobles de Aragón.
Durante todos los fines de semana de septiembre a diciembre, más de cuarenta empresas pasarán por estos espacios con sus productos para poner en valor los productos aragoneses de alimentación, dar a conocer sus principales novedades y fomentar el consumo de las marcas aragonesas de alimentación.
Además, la compra de los alimentos aragoneses tendrá premio, pues por la compra de dos unidades de producto en promoción, los clientes tendrán la oportunidad de conseguir un premio seguro de 10 € para canjear por actividades de ocio, turismo, gastronomía o salud, además de participar en sorteos para vivir experiencias turísticas en Aragón, disfrutar de su territorio, de su cultura y de su gastronomía. Entre estas actividades destacan estancias en balnearios, conducción de deportivos en Motorland, probar la tirolina del Valle del Tena, visitas y catas a bodegas o buscar trufas en Teruel con un perro trufero, entre más de 200 oportunidades de vivir los Alimentos de Aragón.
La inversión de 28 M€ en promoción agroalimentaria supone un crecimiento exponencial del interés y las ventas de alimentos de Aragón
Las ventas en el sector agraolimentario aragonés han aumentado un 26% y su cifra de negocio supera los 7.000 millones de eurosLas referencias a ...
Balance de la campaña de dinamización para potenciar el consumo de Alimentos de Aragón en la Red de MultiServicios Rurales
Desde el 31 de octubre hasta el 1 de diciembre se han sorteado diez lotes gastronómicos y diez experiencias turísticas en la Comunidad Autónoma ...
Descubre la campaña de promoción Aragon Alimentos Nobles a través de entrevistas a los protagonistas
La nueva campaña de promoción agroalimentaria “Aragón Alimentos Nobles, lo que ves, es. ¡¡Ahora vívelos!!” sigue su curso en 1.000 establecimientos de todo ...
Alcampo acoge la campaña Aragón Alimentos Nobles en 15 hipermercados de Madrid
900 referencias de productos de Aragón en los lineales de Alcampo Alcampo acoge hasta el próximo 6 de noviembre la campaña “Aragón Alimentos Nobles, lo ...
Lo que ves por fuera es lo que hay por dentro

Calidad

Honestidad

Autenticidad

Nobleza

Carácter