Lo que ves por fuera
es lo que hay por dentro

Calidad

Honestidad

Autenticidad

Nobleza

Carácter

ARAGÓN, ALIMENTOS NOBLES

Los Alimentos  de Aragón vuelven a a protagonizar este año una acción promocional en nueve cadenas de distribución con implantación en Aragón y un plan de medios multicanal para nuestro territorio, que se suman a la campaña nacional dando continuidad al trabajo iniciado en 2020 bajo el lema “Aragón, alimentos nobles. Lo que ves, es” que este año se amplía a "Aragón Alimentos Nobles, lo que ves, ves, ¡¡Ahora vívelos!!”.
 

El Acuerdo de colaboración establecido entre Gobierno de Aragón, AIAA y las 9 cadenas firmantes del mismo (Alcampo, Carrefour, Hipercor-El Corte Ingles, Eroski, Supermercados AltoAragón, Coalimen, Lidl, Makro y Alvimar) ha sido renovado para esta campaña de promoción de los alimentos Nobles de Aragón en 2022. Por medio de esta acción participarán 215 establecimientos de las cadenas Alcampo, Supermercados Alto Aragón, Carrefour, Coaliment, El Corte Inglés, Eroski, Lidl, Makro y Súper Cash Vimar que refuerzan la promoción de los Alimentos Nobles de Aragón.

La promoción se centra en dos periodos, uno coincidiendo con la festividad de San Jorge y otro coincidiendo con la festividad de El Pilar con publicidad en medios y señalización en el punto de venta mediante cartelería, stoppers, vinilos de suelo que permitan identificar los productos aragoneses en los lineales.
 

Los corners fijos implantados en 2021 en los centros de Carrefour Augusta, Alcampo Utebo, Hipercor Grancasa e Hipercor Puerto Venecia, con la presencia rotativa de alimentos aragoneses en promoción serán dinamizados desde el mes de junio al mes de diciembre.

Durante todos los fines de semana de septiembre a diciembre, más de cuarenta empresas pasarán por estos espacios con sus productos para poner en valor los productos aragoneses de alimentación, dar a conocer sus principales novedades y fomentar el consumo de las marcas aragonesas de alimentación.

Además, la compra de los alimentos aragoneses tendrá premio, pues por la compra de dos unidades de producto en promoción, los clientes tendrán la oportunidad de conseguir un premio seguro de 10 € para canjear por actividades de ocio, turismo, gastronomía o salud, además de participar en sorteos para vivir experiencias turísticas en Aragón, disfrutar de su territorio, de su cultura y de su gastronomía. Entre estas actividades destacan estancias en balnearios, conducción de deportivos en Motorland, probar la tirolina del Valle del Tena, visitas y catas a bodegas o buscar trufas en Teruel con un perro trufero, entre más de 200 oportunidades de vivir los Alimentos de Aragón.

La campaña estará también presente en las tiendas de la red de las Cooperativas Agroalimentarias de Aragón y también en los Multiservicios rurales y comercios adheridos, sumando en conjunto unos 330 establecimientos. 
 
El plan será financiado por el Gobierno de Aragón y está elaborado por la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón. (AIAA).

¡En tu próxima visita al supermercado descubre los alimentos nobles de Aragón!