La creación de seis nuevos espacios específicos (corners) permanentes en el punto de venta ha sido, en 2021, el último de los pasos que componen la carrera por aumentar la visibilidad de los alimentos aragoneses entre los consumidores.
Este proyecto, desarrollado por Gobierno de Aragón a través de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, incluye espacios de mobiliario tanto para producto perecedero como no perecedero, ubicados en cuatro de los principales hipermercados en Zaragoza y su entorno: Alcampo Utebo, Hipercor Grancasa y Puerto Venecia y Carrefour Augusta.
Alcampo Utebo
Hipercor Grancasa
Hipercor Puerto Venecia
Carrefour ACTUR
Los espacios aúnan al diseño y elementos de comunicación audiovisual, con la aplicación de la imagen corporativa de la marca Aragón Alimentos Nobles, ofreciendo un espacio novedoso y diferenciador para las superficies comerciales. Este mobiliario supone un estímulo para la elección de los alimentos aragoneses en el punto de venta que los hace destacar entre otros productos de la competencia, además se llevarán a cabo experiencias de dinamización que los harán todavía más atractivos
El proyecto, además de las grandes superficies, incluye a establecimientos de comercio especializado de Alimentación, al incluir mobiliario específico para las tiendas de Montal y La Alacena de Aragón.
Montal
La Alacena de Aragón