Siempre hemos defendido que “la unión hace la fuerza” y por ello queremos agradecer a la DO Calatayud su compromiso con la campaña “Aragón, alimentos nobles” en los hipermercados Alcampo, y en especial en el ubicado en Calatayud.
Este refuerzo a la campaña institucional “Aragón, alimentos nobles” se ha materializado en una acción formativa destinada al personal más vinculado a la sección de vinos y bebidas de Alcampo. Las catas formativas se han realizado en las instalaciones del Consejo Regulador y a través de ellas se han dado a conocer las principales características de los viñedos, las diferentes bodegas y los tipos de vino que se elaboran.
Además, se ha puesto en marcha una promoción para estimular las ventas a través del sorteo de regalos entre quienes compren una botella de vino DO Calatayud. La promoción en Alcampo estará activa hasta el próximo 23 de octubre.
La relación entre Alcampo y la DO es muy fluida e incluso el consejo regulador ha colaborado en la ambientación del espacio expositivo cediendo fotografías de su banco de imágenes.
Este impulso se suma a la campaña institucional de la dirección general de Innovación y Promoción Agroalimentaria, en este sentido la directora del Alcampo Calatayud, Denisse Igna destaca que “la campaña Aragón, alimentos nobles, nos está ayudando a dar protagonismo al producto regional. Alcampo Calatayud, a nivel de bodega, es un referente para los bilbilitanos, contamos con una amplia variedad de vinos ya que el cliente valora el producto local”
La campaña institucional tiene como objetivo principal logar notoriedad para la marca “Aragón, alimentos nobles” pero es grato saber que a nivel comercial, también se están recogiendo frutos. En palabras de
Igna “durante esta semana, la “feria del vino y la cerveza” ha conseguido que las ventas crezcan un 68% respecto a las conseguidas en la misma semana del año pasado*
Y es que, como nos recuerda la jefa de compras de Alcampo Calatayud, Lidia Gómez ¨la gente de Aragón, quiere Aragón. Simplemente pasar por un pasillo y ver el logo de Aragón, les hace saltar la ilusión de saber que Aragón está presente en Alcampo y que ellos pueden contribuir a que las empresas de Aragón crezcan”