Cárnicas Gallego ha recibido el premio a la Mejor Pyme de Aragón en los Premios Carrefour, que se celebraron en Zaragoza el pasado jueves 23 de diciembre. Estos premios reconocen a la Mejor PYME, elegida por votación de los clientes de los hipermercados Carrefour en esta Comunidad, y premian igualmente a la Empresa que ha contribuido a la Transición Alimentaria: Gardeniers.
Cárnicas Gallego ha sido elegida por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la muestra de productos aragoneses denominada “Aragón Alimentos Nobles. Lo que ves, es”, en la que participaron 36 empresas, celebrada el pasado mes de octubre y noviembre en los tres hipermercados Carrefour de la Comunidad y en la Comunidad de Madrid y a la Comunidad Valenciana.
La muestra contó con la presencia de 36 empresas aragonesas y más de 110 productos elaborados en Aragón y que contaron durante la Muestra con una señalización preferente.
Premio PYME Carrefour a la Transición Alimentaria en Aragón: Gardeniers
Cuentan con 27 hectáreas de cultivo en sus terrenos de Alagón (Zaragoza) y Ascara (Jaca) que producen más de 300.000 kilos al año de verduras frescas ecológicas que van directamente al obrador donde se prepara y procesa para su venta en fresco o en conserva.
Desde 2018 producen y comercializan cremas y conservas vegetales ecológicas elaboradas en su propio obrador. Las recetas de sus conservas son estudiadas y diseñadas con criterios de salud y calidad en colaboración con la fundación Alicia.
Desde el 2020 dispone de certificación IFS Food, continuando en la búsqueda de la excelencia, demostrando que no hay limitaciones para este proyecto ecosocial que utiliza la agricultura ecológica como medio para crear puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión social.
Premio PYME Carrefour a la Mejor PYME de Aragón: Cárnicas Gallego.
Esta empresa familiar fundada en 1945 tiene su origen en el Mercado Central de Zaragoza. El éxito de sus elaborados hizo que fuese abriendo delegaciones de venta en los distintos mercados de la ciudad para acabar abriendo su primera fábrica en el barrio de Las Delicias de Zaragoza.
Dedicada a la elaboración de productos cárnicos respetando los procesos artesanales, está especializada en despiece y producto elaborado cárnico de cerdo, vacuno, pollo y ternasco. Por ello, son líder en la comercialización de elaborado cárnico regional en Aragón. Elaboran de forma artesanal una amplia gama de embutidos, frescos y curados de primera calidad y cuentan con tecnología de última generación, y con unos procesos productivos y proveedores sometidos a un Plan de Calidad Interno, para lo que cuentan con un laboratorio propio.
Todo este empeño en la calidad y la mejora continua les permite poseer certificado IFS en sus instalaciones. Dentro de sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa, trabajan con proveedores con certificado de bienestar animal, preservan el medio amiente y reducen el uso de agua en sus procesos.