Súper Cash Vimar se vuelca con la campaña de promoción “Aragón, Alimentos Nobles”

La cadena de distribución turolense Súper Cash Vimar se vuelca con la campaña de promoción en punto de venta de “Aragón, Alimentos Nobles” en sus tres establecimientos

Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña de promoción en punto de venta Aragón, promovida desde la Dirección General de Innovación y promoción Agroalimentaria y en la que Súper Cash Vimar participa por segundo año consecutivo, la cadena creó una zona especial en una ubicación diferenciada del supermercado, el “Espacio Aragón, Alimentos Nobles”,  donde exhibe una amplia gama de artículos aragoneses de su surtido de alrededor de 1.200 referencias de productos agroalimentarios cultivados, producidos o fabricados en Aragón de los más de 50 proveedores con los que mantiene una relación permanente y cuyo número aumenta cada año.

Además, desde el 25 de octubre y hasta el 25 de noviembre, por cada 25 euros de compra en los artículos de las marcas colaboradoras aragonesas se entrega una tarjeta “rasca y gana” con un premio seguro de los más de 1.000 que ofrecen, para que los clientes conozcan mejor la calidad de los alimentos de Aragón: jamones, paletillas, botellas de vino, bricks de leche, garrafas de aceite de oliva, paquetes de arroz, bolsas de patatas, entre otros.

Adicionalmente durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, Súper Cash Vimar publicará contenido específico relacionado con los alimentos de Aragón y pondrá en marcha distintos sorteos a través de sus perfiles en redes sociales: Facebook e Instagram, que ya suman casi 4.000 seguidores, para contribuir a la difusión de la campaña “Aragón, Alimentos Nobles”.

Apoyo permanente a lo local

Con todas estas acciones, la cadena de alimentación turolense pretende reafirmar todavía más su compromiso con los productores de proximidad. Con ellos, la marca colabora ya desde sus orígenes, que se remontan a 1980 con la firma Supermercados Alvimar. Actualmente, esta empresa familiar, la gestiona una tercera generación, que está innovando en su enfoque y en su metodología de trabajo, manteniendo el espíritu de proximidad y de cercanía hacia el cliente.

A la línea de distribución minorista, se suma otra de venta al canal hostelería y mayorista, que también ofrece una amplia gama de productos de proximidad a restaurantes, bares, hoteles y comercios de la capital y de los pueblos de toda la provincia. La colaboración con ellos es imprescindible para que los Alimentos de Aragón lleguen tanto a los turolenses, como a los visitantes que valoran cada vez más este tipo de oferta.

Así, la empresa suma su visión y su experiencia tanto en el ámbito de la distribución comercial, como con el de la producción alimentaria y cada día cuenta con mayor número de colaboradores y proveedores que comparten su filosofía y sus valores: apostar juntos por el territorio, valores que se refuerzan de manera global gracias a la campaña «Aragón, Alimentos Nobles, lo que ves, es».

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